Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > MILLONARIOS QUIERE CERRAR COMO LÍDER

MILLONARIOS QUIERE CERRAR COMO LÍDER

A partir de las 7:30 PM rodará el balón en el estadio Metropolitano de Techo para un nuevo encuentro de Copa Águila 2019. Millonarios se enfrenta ante el equipo más joven de la capital, Tigres FC, el conjunto azul quiere asegurar su clasificación a la siguiente fase.

La temporada del conjunto ‘embajador’ ha sido realmente increíble, rompiendo récords y marcando numéricamente estadísticas inéditas. Jorge Luis Pinto ha generado cambios suficientes en la mentalidad del equipo para ir liderando ambos frentes. Gracias a estos magníficos resultados que han conseguido hasta el momento, puesto que en torneos cortos nunca Millonarios había tenido la oportunidad de asegurar clasificación por copa y liga de manera anticipada.

MILLOS VA POR LA COPA

En la Copa Águila, competencia que reúne los clubes de segunda y de primera división, Millonarios suma 10 puntos, con un total de tres victorias y un empate. A pesar de todo, estos buenos resultados no han sido suficientes para asegurar la clasificación en este torneo, ya que el equipo dirigido por Diego Díaz (Tigres FC), está cerca a tan solo dos puntos de los azules.

Por tal razón, el embajador va a enfrentar este compromiso con la mayor seriedad del caso, buscando salir campeón en ambas competencias. El profesor Jorge Luis Pinto no va a improvisar con una nómina alterna y pondrá en la cancha a quienes mejor estén en su rendimiento futbolístico; partiendo del hecho que Millonarios tendrá bajas sensibles como, Santiago Montoya, Roberto Ovelar y Juan David Pérez, quienes aún están en recuperación por sus respectivas lesiones y según el D.T en las próximas semanas estarán regresando, se le dará la confianza de iniciar en la titular a quienes ya lo venían haciendo de la mejor manera.

Foto: Laura Morales

EL RIVAL

En la pasada fecha de la copa, el equipo de Tigres le ganó a Fortaleza y quedó con 8 puntos, escoltando a Millonarios en el segundo lugar. Este compromiso en el estadio Metropolitano de Techo define mucho para los ‘felinos’ de Bogotá, pues no marchan bien en el torneo de segunda división, por lo que buscarán asegurar un cupo en la siguiente fase de la copa.

Lea aquí, Boleteria para Tigres vs Millonarios. 

ASISTENCIA MASIVA

Se espera una buena asistencia en el estadio de la localidad de Kennedy, partiendo del hecho, que en taquilla, la boleteria no está costosa. La hinchada de Millonarios está con la motivación que da ver al equipo ganar y espera llenar en Techo para seguir demostrando su apoyo a este proceso que lidera Pinto; se espera ver un partido interesante, lleno de emociones por la disputa del primer lugar.

Posible nómina titular en Millonarios:  Ramiro Sánchez; Alex Rambal, Bréiner Paz, Felipe Román, Ómar Bertel; Juan Camilo García, Stiven Vega, Óscar Barreto, Cristian Huérfano, Carlos López y Fabián González Lasso.