Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > MILLONARIOS LE PINTÓ LA CARA A TIGRES

MILLONARIOS LE PINTÓ LA CARA A TIGRES

El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto, derrotó 3-1 en el estadio Metropolitano de Techo a Tigres F.C. Los goles del embajador fueron conseguidos por Eliser Quiñones y Jader Valencia (2). Tras la victoria, Millonarios se adjudicó el primer lugar del grupo C a falta de una jornada.

En un partido de intenso desarrollo, el equipo albiazul se puso en ventaja con un soberbio golazo de Eliser Quiñones al minuto 14. Una buena elaboración y la generación de espacios en el frente de ataque, le permitieron al jugador de 30 años anotar su séptimo gol con la camiseta azul.

Millonarios no se conformó y siguió buscando el área rival, Eliser Quiñones, pudo ampliar la ventaja al minuto 19; pero el portero atajo el remate potente desde el borde del área. Un minuto más tarde, Jader Valencia se perdió una opción increíble, el delantero solo frente al portero no logró invocar el balón en el arco de los locales.

Tres minutos más tarde el delantero de 19 años, tuvo revancha. Carlos López recibió la pelota dentro del área por el costado derecho y habilito a Valencia, quien solo tuvo que controlar y fusilar al portero Romaña.

Millonarios continuó con su intensidad y presión alta, Huérfano y Quiñones se mostraron como los principales jugadores en el frente de ataque, sin embargo, cuando el partido parecía controlado apareció el descuento de Tigres.

Nuevamente las pelotas frontales a la espalda de los centrales le pasaron factura a los embajadores. Cuesta aprovecho la habilitación y con Ramiro Sánchez totalmente vencido, anotó en 1-2 parcial.

El segundo tiempo fue menos intenso, Millonarios tuvo el manejo de la pelota, pero tuvo precaución de no adelantar tanto a su línea defensiva. Tuvieron que asar doce minutos, para que Carlos López con un desborde por el costado izquierdo, tuviera la primera clara para Millonarios.

Al minuto 20 Valencia anotó el segundo de su cuenta personal en la noche para sentenciar la victoria albiazul. Luego de un rebote en el área tras cobro de tiro de esquina, Jader de pierna zurda, vencía por segunda ocasión al portero Romaña. Lo demás, fue trámite para el equipo azul.

Millonarios es líder del grupo C de Copa Colombia con trece unidades, producto de 4 victorias y un empate. En la última fecha de la fase de grupos, recibirá a Tigres F.C. en el estadio El Campín de Bogotá.

Por: Jeisson Cárdenas Gaitán  – Twitter: @JeissonCardG