Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > DOS BAJAS CLAVES FRENTE A MEDELLÍN

DOS BAJAS CLAVES FRENTE A MEDELLÍN

 

Luego de la victoria frente a Jaguares, Millonarios ocupa el tercer puesto de la tabla y de a poco va fortaleciendo su idea de juego con el claro objetivo de superar los desafíos que trae este 2019-II. Probar los nuevos jugadores en el esquema táctico es importante teniendo en cuenta que hoy se cierra el libro de pases y tras la llegada de Juan Camilo Salazar sólo ha habido un movimiento en la inscripción de jugadores albiazules, el juvenil delantero Diego Ferney Abadía García.

Por ahora y sin luces claras de posibles refuerzos, el ‘embajador’ deberá continuar el camino con sus 33 inscritos pues los compromisos no paran. Este miércoles 7 de agosto el plantel viaja a Medellín para enfrentar al ‘equipo de la montaña’ por octavos de final en la Copa Águila, no obstante, ya cuenta con dos bajas importantes.

Juan Camilo Salazar y Breiner Paz fueron convocados por el DT Arturo Reyes para el primer microciclo de la selección Colombia Sub 23, ayer concentraron en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y estarán en dicho proceso hasta el jueves 8 de agosto.

 Aquí algunas imágenes de los jugadores azules en la concentración: