El equipo femenino de Millonarios visitó la capital musical para enfrentar a Tolima en lo que es la preparación y planificación de la liga de fútbol profesional femenino. El encuentro se disputó en las instalaciones del colegio Inem de Ibagué.

Las 11 inicialistas del profesor Calderón fueron: Allyson Ballesteros, María Peraza, Sindy Ángel, Viviana Acosta, Nidia Camargo, Sharon Ramírez, Valentina Ariza, Lina Arciniegas, Lina Gómez, Daniela Figueroa y Karen Páez.

El desarrollo del partido fue dominado por el conjunto azul, un 0-4 en el marcador que dejó ver la ambición de juego que tienen las embajadoras a la hora de saltar a la cancha. La pretemporada ha sido de ensueño, victorias y consolidación de juego son el punto a relucir de las azules.

Los goles del compromiso los anotaron Lina Gómez y la figura de la tarde, Karen Páez que se llevó la redonda para su casa al anotar un hat trick.

A falta de confirmación de más rivales, la pretemporada de las azules sigue en camino, se espera que el técnico siga plasmando su idea de juego y pueda llegar al inicio del torneo con un equipo armado y derrochando pinceladas de buen fútbol.

El trabajo del estratega huilense, Douglas Calderón, ha dejado muy conforme a la hinchada millonaria, su estilo le ha traído victorias al equipo y las jugadores se han adecuado a lo que él les pide. Se espera que el rendimiento en el torneo profesional sea el mejor y así poder hacer una campaña que deje el nombre de la institución por lo alto.

Por: Alejandro Archila (@archiperiodista)