Por petición de Independiente Santa Fe, el primer clásico bogotano de fútbol femenino se disputará el próximo miércoles 17 de julio, aun no se conoce el lugar donde se llevará a cabo este compromiso.

Millonarios debuta en el fútbol femenino el día domingo frente a Equidad Seguros en el Estadio el Campín, el 13 de julio será un día histórico, ya que, en sus 73 años de historia, es el primer juego oficial del club en esta categoría.

Como si fuera poco, cuatro días más tarde también será un día inolvidable, el 17 del mismo mes, se jugará el primer duelo frente a Santa Fe por Liga femenina, según el fixture de la DIMAYOR, el juego estaba pactado para el 28 pero el rival de patio solicito adelantar el juego para realizar la despedida de una jugadora hacia el fútbol extranjero.

De esta manera, el calendario de las ‘Embajadoras’ quedó de la siguiente manera:

Para el día domingo, el ingreso al Estadio el Campín se llevará a cabo desde las 2 de la tarde, hora en que inicia el compromiso frente a Equidad, la hinchada podrá entrar con el abono correspondiente o en su defecto con la boleta del compromiso frente a Envigado F.C.

Se espera el masivo acompañamiento hacia las ‘Embajadoras’ las cuales lucharan por conseguir el primer título femenino para la institución mas grande del país.

Por: Alejandro Archila (Twitter: @archiperiodista)