MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA FINAL MILLONARIOS FC VS SANTA FE

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA FINAL MILLONARIOS FC VS SANTA FE

Medidas de seguridad para la final capitalina. Como primera medida se decretará ley seca para el próximo miércoles y el domingo 17 de diciembre en sectores cercanos del Campín.

“Estamos trabajando con las organizaciones de las barras y demás para evitar que haya problemas”. Manifestó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Se prohibirá el ingreso de elementos cortopunzantes, contundentes y sombrillas. No se permitirá entrada de menores de edad. Además, el secretario de Seguridad afirmó:

Vamos a tener un dispositivo grande de seguridad con más de 1300 policías, gestores de convivencia y cierres de transito que ya anunciara la secretaria de movilidad para mantener el control.

Al menos tres anillos de seguridad para entrar al coloso de la 57 y escenarios espaciales para la celebración son algunas acciones para preservar la seguridad.

“Vamos a definir que espacios que se prestaran si colocamos pantallas.  y estamos mirando si la celebración de cualquiera de los equipos se realiza en el Simón Bolívar”.

El uso de la pólvora para la celebración tendrá una multa que supera los 783.000 pesos