MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA AFICIÓN AZUL EN TUNJA

A propósito del juego este domingo frente a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, las autoridades competentes de la región toman las siguientes medidas para garantizar la seguridad de la masiva hinchada azul que habitualmente acompaña a Millonarios FC en Tunja:

 

Apertura de puertas 4:45 pm

 

Tribunas habilitadas occidental, Oriental general, Oriental sur y norte.

 

  • La barra de BOYACÁ CHICO BANDA DEL AJEDREZ después de la reunión extraordinaria del comité se decide ubicar en la tribuna Nor-Oriental, ingresando únicamente por la remonta desde las 5:00 pm hasta las 6:00 pm  ya que por este sector ingresará la BLUE  RAIN desde las 6:00 pm, se aprueba el ingreso de instrumentos musicales, trapos y 10 extintores bajo la supervisión de bomberos, banderas con tuvo pvc tipo liviano, sombrillas sin punta y parasoles.
  • Mayores de 14 años, con su documento de Identidad y registro de los integrantes de la barra.
  • Después de la reunión extraordinaria del comité local y las recomendaciones por la comisión nacional se autoriza el ingreso al estadio de COMANDOS AZULES, se ubicaran en la tribuna norte, autorizando el ingreso de 10 instrumentos musicales , el frente de la  barra, 5 trapos por la barra de millonarios , 5 trapos a las filiales de Boyacá llegando con los mismos a las 5:00 pm, no se permite ingreso de más trapos  ; ingresaran Mayores de 14 años a esta tribuna desde las 5:30 pm y la logística de la barra contribuirá con la seguridad de tribuna norte.
  • Prohibido el ingreso de pólvora, mujeres en estado de embarazo, hinchas en estado de embriaguez y todos los elementos no aprobados en Comité que se les indicó a los líderes de las barras.

El Público en general ingresará en la tribuna oriental. Deben ser mayores de 7 años, no se permitirá a esta tribuna ingreso de trapos ni instrumentos musicales.

 

Para la tribuna occidental:

 

  • Mayores de 5 años desde las 5:00 pm con un adulto responsable.
  • Prohibido el ingreso de mujeres en estado de embarazo, hinchas estado de embriaguez, cencerros, radios grandes, sombrillas con punta, chapas gruesas y metálicas y demás objetos contundentes trapos e instrumentos.
  • Llevar ropa cómoda y disfrutar del evento deportivo de manera pacifica. So pena se sanciones según la normatividad vigente.

 

Aprobado en reunión extraordinaria del Comité local de seguridad comodidad y convivencia en el fútbol el día 1 de Febrero de 2018.

 

 La Alcaldía de Tunja en equipo invita a vivir el fútbol en paz en el 2018.