Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE LA HINCHADA DE MILLONARIOS > MEDIDAS DE SEGURIDAD MILLONARIOS FC VS AMÉRICA

MEDIDAS DE SEGURIDAD MILLONARIOS FC VS AMÉRICA

 

COMPRA DE BOLETERÍA HOY

 

POR TEMAS DE SEGURIDAD Y SOLICITUD DEL CLUB MILLONARIOS, EL PUNTO DE VENTA CAMPIN NO TENDRÁ ATENCIÓN EL DÍA DOMINGO 4 MARZO/18

 

Se habilitará atención el día Domingo, únicamente para hinchas de Millonarios en el Contenedor Sur y Contenedor Coliseo. Los horarios estipulados son: De 8:00 am, hasta terminado el 1 tiempo del partido.

 

Los Hinchas de América, el día del partido, tendrán atención en Taquilla Coliseo Salitre, en horario de 8:00 am a 3:00 pm

 

A los clientes que han comprado sus entradas por Call Center y Web, se les invita a reclamar en otros puntos de venta y evitar congestiones.

 

A los hinchas del América, se les invita a comprar sus entradas con anticipación en los demás puntos de venta ubicados en la ciudad (NO APLICA EN TIENDAS AZULES) ver puntos autorizados.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

La afición de América ingresará con sus camisetas, pero sin elementos de barra como banderas, trapos, entre otros. Se ubicarán en Oriental Popular Sur y su entrada será por la calle 53.

 

El Ingreso de barras popualres de Millonarios FC Como Blue Rain y Comandos Azules será por la NQS. Ambas barras se ubicarán en Lateral Sur

 

  • Por petición del club Millonarios la tribuna Norte seguirá funcionando para el ingreso de la hinchada familiar.
  • 1.200 efectivos de la Policía Metropolitana y sus Enlaces de Barras prestarán sus servicios para garantizar la seguridad.
  • Además, se contará con el apoyo de la SIJIN y entidades como: Bomberos, Salud, IDIGER, Transmilenio, SITP, Seguridad, Gobierno, Logística del Club Los Millonarios, Defensoría, Personería, Alcaldía Local de Teusaquillo, y Movilidad.
  • Se recomienda a los asistentes utilizar el servicio público o parquear sus automóviles y motos en los parqueaderos que estén debidamente legalizados y autorizados.
  • El proceso estará acompañado de 20 gestores de convivencia y 20 gestores de Participación Bogotá- IDPAC-
  • No se permitirá el ingreso de buses con hinchas o barras del América, pues se espera asistencia de los hinchas sin los elementos alusivos a barras populares visitantes.

 

Protocolo PMU