A las ocho de la noche de este jueves, Millonarios visitará a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales. En repetidas ocasiones los equipos no dan ingreso a hinchada visitante cuando disputan un juego frente al equipo azul, no obstante, en esta ocasión la afición azul podrá acompañar al embajador, eso sí, con algunas restricciones:

RESTRICCIONES EDAD MÍNIMA POR LOCALIDAD:

Todo menor deberá acreditar la edad con su respectivo documento de identificación y debe ir acompañado de un adulto responsable.

BARRAS ORGANIZADAS Y ELEMENTOS PROHIBIDOS:

Se permite el ingreso de barras organizadas del equipo visitante en la tribuna oriental, e hinchas en general en ambas tribunas.

Se prohíbe el ingreso en las tribunas elementos como coches o paseador de bebe, licor, bolsos tipo morral,  personas  alicoradas  o  bajo  los  efectos de sustancias  psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, laser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos cortopunzantes y corto contundentes y chompas, chaquetas o similares con capucha. Igualmente se prohíbe la utilización de cilindros de gas propano para la preparación de alimentos y/u otras actividades dentro del estadio, así como extensiones eléctricas para el funcionamiento de cafeterías.

Así mismo, se prohíbe el ingreso de trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva al equipo visitante en ambas tribunas.