SIN DISTINTIVOS Y POSIBLE CIERRE DE TRIBUNA SUR.

Ayer durante la celebración de los 72 años de Millonarios FC se presentaron algunos desmanes en puntos álgidos de la ciudad. Si bien no se ha identificado alguna organización o barra en concreto hace pocos minutos el alcalde Enrique Peñalosa junto al director de IDPAC y la Policía Nacional en rueda de prensa hicieron un recuento de daños en Bogotá y anunciaron que, en el marco de una sanción, los aficionados azules no van a poder ingresar al estadio con distintivos del equipo durante tres fechas. También se ha solicitado a Dimayor el NO ingreso a la tribuna Sur durante 2018-II.

 

“Estos hinchas causaron daños por mas de 35 millones de pesos (…) la marcha estaba permeada por el consumo de las drogas”. Manifestó el alcalde.

 

Por otro lado el Secretario de Seguridad se comprometió a hacer todo el esfuerzo para finalizar el proceso de carnetización, colocar  tecnología biometrica y cámaras en el estadio El Campín antes de que finalice el presente año.

 

Además de los daños materiales hubo 4 personas lesionadas, entre ellas un uniformado frente al Campín y más de 70 personas capturadas.