COMANDOS AZULES SE UNIFICA “POR AMOR A MILLONARIOS”

 

A través de un comunicado la barra popular difundió varias determinaciones tomadas para mejorar la situación como organización y como hinchada colocando por encima el amor hacía Millonarios y ofreciendo soluciones a los múltiples conflictos y problemáticas que lo aquejan.

  1. Aclaración sobre los hechos acontecidos en el cumpleaños de Millonarios:

Al respecto la barra popular rechaza las circunstancias y manifiesta que fueron delincuentes disfrazados de hinchas   y no integrantes de la barra los protagonistas de los hechos.

  1. Iniciativa “el rolo soy yo” para el cumpleaños 480 de Bogotá

Esta iniciativa promueve la recuperación de espacio público, en especial los parques de Bogotá. Se desarrollará durante toda la semana y para finalizar el evento se aplicará la misma dinámica en el Palacio del colesterol, sitio que tradicionalmente habitan los hinchas de Millonarios cuando el equipo juega de local.

  1. Unificación de Comandos Azules

La organización hace un recuento de sus problemáticas desde la división (derecha e izquierda) y los hechos que desafortunadamente han dejado victimas mortales. Así las cosas, hacer un alto en el camino, replantear y unificarse es más que necesario para cortar los problemas de raíz.

  1. Un alto a la delincuencia

Es una de las mayores problemáticas. La barra popular y sus líderes se comprometen a poner en cintura las personas que son parte de su organización y cometen actos reprochables como robar, pedir dinero o consumir sustancias psicoactivas alrededor del Campín.

Aquí el comunicado: