MEDIDAS DE SEGURIDAD BOYACÁ CHICÓ VS MILLONARIOS

Millonarios juega este miércoles frente a Boyacá Chicó en el marco de Octavos (Vuelta) en la Copa Águila visitando a Patriotas en el estadio La Independencia. Generalmente la afición azul se desplaza masivamente al estadio La Independencia por lo que la Alcaldía de Tunja emitió un comunicado para difundir las medidas de seguridad que regirán para dicho evento. Así será la logística para los hinchas de Millonarios FC:

LOGÍSTICA BARRAS POPULARES

Se autoriza el ingreso al estadio y se ubicaran en la tribuna norte, sector nor-occidental BLUE RAIN y sector nor-oriental COMANDOS AZULES. Se autoriza el ingreso de 10 instrumentos musicales para cada barra, el frente de cada  barra y 10 trapos para cada barra, llegando con los mismos a las 5:00 pm, no se permite ingreso de más trapos.

Ingresaran Mayores de 14 años a esta tribuna desde las 5:30 pm y la logística designada por cada barra contribuirá con la seguridad de tribuna norte.

Los trapos, instrumentos y parafernalia aprobada deben llegar en la hora establecida para el respectivo control.

Precio de boletería barra visitante tribuna Norte 20.000

Prohibido el ingreso de polvora, mujeres en estado de embarazo, hinchas en estado de embriaguez, bajo el estado de sustancias psicoactivas, armas blancas, armas de fuego y todos los elementos no aprobados en Comité.

LOGÍSTICA BARRAS ORGANIZADAS NO POPULARES

Solo se permite el ingreso de hinchada organizada que se desplace en buses debidamente identificados los cuales deben estar a más tardar 30 minutos antes en el estadio, de lo contrario se devolverán los buses desde el último control de policía.

A Los denominados » guerrerosy/o carreteros»,  no se les permitirá el ingreso a la ciudad ni al escenario deportivo, medida de seguridad adoptada por los inconvenientes en encuentros anteriores. Se recomienda a las autoridades no permitir el desplazamiento de estos hinchas los cuales no podrán ingresar al escenario deportivo.

CONDICIONES

En caso de cualquier enfrentamiento entre barras del equipo Millonarios o mal comportamiento en la ciudad, se tomarán las medidas de seguridad  prohibiendo el ingreso a la ciudad en próximos eventos.

El Público en general ingresará en la tribuna oriental y occidental desde las 5:30 pm mayores de 7 años, no se permitirá a estas tribunas ingreso de trapos ni instrumentos musicales para ninguno de los dos equipos.

Prohibido el ingreso de mujeres en estado de embarazo, niños sin acompañante, hinchas estado de embriaguez, bajo efecto de sustancias psicoactivas, cencerros, radios grandes, sombrillas con punta, chapas gruesas y metálicas, armas blancas, armas de fuego y demás objetos contundentes.

Acatar todas las recomendaciones y llegar temprano al estadio para el respectivo control de seguridad.

La alcaldía de Tunja en equipo invita a vivir el fútbol en paz en el 2018, llevar ropa cómoda y disfrutar del evento deportivo de manera pacífica. So pena se sanciones según la normatividad vigente.

Aprobado en reunión del Comité local de seguridad comodidad y convivencia en el fútbol el dia 22 de Agosto de 2018