Las sanciones no paran para la familia azul. Hoy se publicó la resolución 033 del comité disciplinario de la Dimayor donde notifican a Millonarios de dos sanciones. La primera por un acto agresivo de Juan Guillermo Domínguez contra el guardameta Viera de Atlético Junior:

“Juan Domínguez, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con trescientos treinta y ocho mil quinientos treinta y ocho pesos con veinte centavos ($338.538,20) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear conducta violenta contra un adversario en el partido disputado por la 9ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el Club Deportivo Popular Junior F.C.S.A. (Arts. 141-1 y 63-D CDU)”.

Resolución 033

La segunda sancionando la tribuna occidental baja por agresiones a los jugadores del cuadro tiburón:

“ Azul & Blanco Millonarios S.A. sancionado con seis millones doscientos cuarenta y nueve mil novecientos treinta y seis pesos ($6.249.936,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión de la tribuna occidental baja del estadio en la que oficie como local por lanzamientos de monedas, tapas y escupitajos en el partido disputado por la 9ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 84 CDU)”.

resolución 033

El comité fundamenta dicha decisión con los siguientes criterios: