Ayer, en el PMU liderado por la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y convivencia en el Fútbol se determino que las barras populares azules ingresarán a la tribuna Lateral Sur en el clásico capitalino.

La historia dio un giro repentino cuando Millonarios fue citado a PMU extraordinario esta mañana donde sería notificado de la decisión tomada por la Secretaría de Seguridad:  Otorgar tribuna Sur a las barras visitantes.

Millonarios con gran preocupación mostró su rotunda oposición a la decisión pues las circunstancias no son las mejores y la dinámica de otorgar dicho espacio a Santa Fe cuando recién se cerró para la afición azul puede ser malinterpretada y no sana para el objetivo principal en términos de convivencia: paz y reconciliación.

Así las cosas, el mensaje y el criterio fueron atendidos y como decisión final se estableció el ingreso de las barras populares a la lateral Sur.

El Club esperaba esta confirmación para sacar a la venta la boletería del partido por lo que en pocas horas publicará dicha información en sus redes sociales.