Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE LA HINCHADA DE MILLONARIOS > Comandos Azules y Blue Rain podrán viajar a Envigado

Comandos Azules y Blue Rain podrán viajar a Envigado

La ciudad de Envigado será el escenario para el plan piloto que busca evitar el cierre de fronteras a los hinchas de Millonarios, pertenecientes a las barras más representativas del club en la actualidad.

El plan piloto para la hinchada popular, permitirá el ingreso de 500 integrantes de las barras Comandos Azules Distrito Capital y de Blue Rain. Cada una de estas organizaciones podrán ingresar hasta 250 miembros.

La administración ha decidido otorgar la tribuna lateral norte, para que los hinchas previamente organizados de estas barras apoyen de manera insaciable a Millonarios en el marco de la primera fecha de La Liga de Fútbol Profesional de Colombia.

La adquisición de dicha boletería solo podrá ser adquirida por intermedio de los dirigentes de cada una de las barras. Así mismo, la tribuna occidental también tendrá ingreso para el hincha embajador el próximo domingo.

Millonarios viajará a tierras antioqueñas el próximo sábado, en lo que será el inicio oficial de la era Jorge Luis Pinto como director técnico de la institución capitalina. Recordemos que bajo las ordenes del técnico mundialista, el equipo embajador viene de adjudicarse el torneo de pretemporada realizado por la cadena Fox Sports.