Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE LA HINCHADA DE MILLONARIOS > EL ATROPELLO CONTRA LA HINCHADA AZUL EN EL CLÁSICO

EL ATROPELLO CONTRA LA HINCHADA AZUL EN EL CLÁSICO

En el clásico por la fecha 10, un medio de comunicación hizo alusión a un supuesto hecho de intolerancia por parte de un grupo de hinchas de Millonarios, frente a un par de aficionadas de Santa Fe. Sin embargo, el hecho no ocurrió tal cual lo evidencia en un pequeño vídeo dicho medio.

En aquella ocasión hubo una evidente provocación de las aficionas santafereñas, (una de ellas pertenecientes a la barra popular) hacia los aficionados azules. Las autoridades distritales determinaron sancionar a los hinchas embajadores que asisten habitualmente a la tribuna occidental, los hinchas no pudieron ingresar en la siguiente fecha con prendas alusivas al club.

En el clásico correspondiente a la fecha 19 del rentado colombiano, ocurrieron casos muy similares en las tribunas oriental y occidental del estadio El Campín de Bogotá. Primero ocurrió en la tribuna oriental, cuando hinchas de Millonarios tuvieron que desplazarse de la tribuna oriental central hacia norte, debido a los insultos y agresiones de los aficionados cardenales.

Minutos después el acto se repitió en la tribuna occidental sur, en donde algunos aficionados azules observaban el partido; una mujer y su pareja debieron ser evacuados por la policía y la logística del club gracias a los insultos de un gran número de aficionados rojos.

Hacemos un llamado a las autoridades distritales para que actúen con la misma eficiencia y velocidad que en el caso de la hinchada azul. Se espera la sanción a las tribunas oriental y occidental para el próximo juego por Liga de Independiente Santa Fe. Teniendo en cuenta que el equipo rojo está eliminado y en la última posición de la tabla de posiciones, la sanción deberá ser efectiva en el arranque de la Liga Águila 2019-II

HINCHAS CON BOLETA SE QUEDARON POR FUERA

Para completar el abusivo comportamiento en contra de los aficionados azules, cerca de 200 hinchas de Millonarios se quedaron a las afueras del estadio; esperando a que la policía y logística le permitieran el ingreso al escenario. Minutos antes de comenzar el clásico 297 por Liga, la organización del partido cerró las puertas de acceso a la tribuna oriental norte. El hecho fue evidenciado en Vídeo y fotografías por parte de los hinchas azules.