Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE LA HINCHADA DE MILLONARIOS > MILLONARIOS PARA TODOS:LA PROTESTA DE LA AFICIÓN AZUL

MILLONARIOS PARA TODOS:LA PROTESTA DE LA AFICIÓN AZUL

 

Tras el alza de precio en la boletería embajadora (30% apróx.) los hinchas azules protestan para obtener justicia en lo que deben pagar para ver a su amado equipo.

Millonarios dio a conocer esta semana el precio de la boletería para los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I. Los elevados precios han desatado una ola de inconformidades en su hinchada, pues es una de las boleterías más costosas del país.

El onceno Albiazul, quien terminó el ‘todos contra todos’ en la primera posición con 39 puntos y que quedó como cabeza en el grupo A, tendrá que enfrentar a América de Cali, Deportivo Pasto y Unión Magdalena en los cuadrangulares que iniciarán el 11 de mayo del presente año.

El primer partido que oficializará el cuadro Azul en calidad de local será el próximo miércoles 15 de mayo frente al Unión Magdalena, sin embargo, la afición se encuentra preocupada por el alto costo de las boletas e incluso muchos se quedarán sin su ingreso a los diferentes partidos.

Vea aquí el precio de la boletería:

LA QUEJA:

el incremento en el costo de la boletería no está teniendo en cuenta la situación económica que afronta el país y, por ejemplo, asistir a una temporada completa para ver a Millonarios equivale casi a un salario mínimo legal vigente.

Desde horas de la mañana del 9 de mayo, los hinchas embajadores han promovido en redes sociales el hashtag #MillonariosParaTodos, pues no es justo que personas, fieles seguidoras del equipo no lo puedan acompañar por los elevadísimos precios de la boletería.

Del mismo modo, las barras Blue Rain y Comandos Azules convocaron un plantón para el 9 y 10 de mayo en la sede administrativa de Millonarios, ubicada en la Calle 90 #19A- 41, buscando ser escuchados ante la petición de ceder en los precios de la boletería.

Por otro lado, Frank Poveda, integrante de la Barra Blue Rain, manifestó que los hinchas se han alejado de la lateral por el manejo del enrolamiento, ya que Millonarios es al único equipo del país que se le exige este carné y las directivas no ha hecho mucho por ayudar, además agregó:

La petición que hace la hinchada Millonaria es que se disminuya el valor de la boletería de los cuadrangulares, pues por ejemplo no todas las personas tienen 45.000 pesos para pagar una boleta en el caso de la lateral y si le sumamos el tema del enrolamiento las tribunas las seguiremos viendo vacías”.

El plantón de este 9 de mayo no tuvo mayor asistencia, pero nuevamente las barras convocan a toda la hinchada embajadora para un nuevo plantón pacífico el día viernes 10 de mayo desde las 8 de la mañana, en las oficinas de Millonarios, donde van a seguir luchando por la causa de toda una afición.

Todos queremos ver el Campín lleno de carnaval y alegría, que las tribunas nuevamente estén a reventar y armoniosamente pintadas de azul y blanco. Lo más importante; que las personas puedan acompañar a su amado equipo a una sola voz, en paz y tolerancia.

El equipo ha hecho las cosas bien e hizo una campaña casi perfecta. Los jugadores merecen la casa llena, sentir el amor y la pasión de miles de almas alentando sin parar.

Vamos todos juntos por el campeonato, merecemos un #MillonariosParaTodos

Escrito por: Valentina Gutiérrez-Periodista