Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE LA HINCHADA DE MILLONARIOS > CIERRE DE FRONTERAS PARA HINCHAS DE MILLOS EN IPIALES

CIERRE DE FRONTERAS PARA HINCHAS DE MILLOS EN IPIALES

La Comisión Nacional de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol, mediante reunión llevada a cabo el 13 de mayo ha decidido reservar el derecho de admisión y no permitirá el ingreso de hinchas azules al estadio de Ipiales.

El argumento para llevar a cabo dicha medida se basa en la baja capacidad de aforo en el estadio Municipal de Ipiales. De esta manera los dirigidos por Jorge Luis Pinto no podrán contar con el aliento de sus hinchas de manera masiva en su visita a Deportivo Pasto. Las barras organizadas no podrán viajar en caravanas, pues no se les permitirá el ingreso a dicha ciudad.

Millonarios jugará el día sábado 18 de mayo a partir de las 2:00pm el juego por la tercera fecha de los cuadrangulares finales. Se espera el retorno de Mackalister Silva y Andrés Román, luego de pagar sus fechas de suspensión. Millonarios debe sumar los tres puntos para quedar como único puntero del grupo A y acercarse a la disputa del título y alcanzar la estrella 16.