Millonarios visita el próximo sábado 1 de junio a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, tendrá un acompañamiento masivo en la capital del departamento de Magdalena.
Las autoridades encargadas de la organización del evento han definido la tribuna en la cual se ubicará la hinchada del conjunto embajador. De este modo, la hinchada más grande del país se ubicará en la tribuna oriental de dicho estadio.
Las barras populares, Comandos Azules y Blue Rain, serán ubicados en la tribuna oriental segundo piso. Por su parte las barras tradicionales, ocuparán el primer piso de esta localidad. Por disposición de las autoridades no se permitirá el ingreso de elementos alusivo a Millonarios (camisetas y elementos de animación).
La boletería para el juego estará disponible a partir del día jueves 30 de mayo y tendrá un costo de $35.000.
PUNTOS DE VENTA
Movistar Ocean Mall: C.C. Ocean Mall – local 170
Rapimercar Rodadero
Rapimercar Terminal de transportes
Rapimercar Norte
Millonarios podría clasificarse a la final si se presentan los siguientes resultados:
- Triunfo frente a Unión Magdalena y derrota del Deportivo Pasto.
- Triunfo frente a Unión Magdalena y empate entre Deportivo Pasto y América de Cali.