Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE LA HINCHADA DE MILLONARIOS > JUEZ 59 ENVÍA A LA CÁRCEL A PRESUNTOS ASESINOS DE JEISON GARZÓN

JUEZ 59 ENVÍA A LA CÁRCEL A PRESUNTOS ASESINOS DE JEISON GARZÓN

El pasado sábado, en la estación de Transmilenio Universidad Nacional, fue asesinado Jeison Arley Garzón, hincha albiazul y estudiante de Arquitectura de 28 años. Cuatro hinchas de América que venían de Buga, Valle fueron los implicados en el doloroso hecho y capturados para ser investigados y judicializados.

“Muchas veces se quedaba hasta tarde, pero siempre llegaba a la casa. Era nuestra compañía. Prácticamente era el único hijo que vivía con nosotros (…) no tenemos una razón para justificar esto que pasó. La verdad es que la intolerancia hoy nos tiene invadidos”. Manifestó el padre de Jeison.

Luego de analizar múltiples vídeos y recoger el testimonio de dos testigos que identificaron a los asesinos de Jeison, el juez 59, con función de control de garantías envió a la cárcel a los presuntos responsables que deberán enfrentar cargos por homicidio agravado, delito que los imputados no aceptaron. La investigación continúa y la sentencia final aún está por dictarse.

Pdta: Exigimos justicia y celeridad en el caso de un hincha que es víctima y pierde su vida, no sólo por los radicalismos violentos de algunos aficionados, sino también de una mala organización y logística por parte de las autoridades locales.