Felipe Banguero ha logrado de a poco con paciencia, disciplina y sin perder la fe la posición, en la que sin duda, Deiver Machado se destaco con Millonarios.

 

Deiver Machado fue uno de los jugadores más relevantes en las últimas temporadas, y creció de forma inconmensurable con Millonarios. Para Felipe Banguero sustituir la posición y la gran labor en la lateral es y será una responsabilidad inmensa.

 

El presente de Millonarios va de menos a más y ahora en estos partidos decisivos la concentración del onceno capitalino es fundamental. Lleno de confianza y tranquilidad pero consciente de la responsabilidad, Banguero se refirió al trabajo del equipo azul para el juego frente a Cortuluá.

 

El crecimiento de Millonarios FC en la Liga Águila 2017-II

Ha sido un avance paulatino. Venimos de menos a más pero no estamos a un 100. El ambiente está muy bueno, tenemos buena salud y corregir ganando es más fácil (…) me parece que tenemos que mejorar en ser más eficaces a la hora de concretar porque las creamos pero no la tenemos y el fútbol es de eso. La ultima vez tuvimos dos, las concretamos pero nos falta es eso, concretar opciones porque el desarrollo de juego es bueno pero en la finalidad nos falta un poco. Excelente.

 

Los Objetivos del grupo

El primero clasificar, luego ser cabeza de serie. Nosotros nos exigimos eso y Millonarios como equipo grande debe estar ahí.

 

El aporte de Felipe Banguero en 2017-II

Creo que el semestre pasado nunca me deje de entrenar. Siempre mantuve la fe intacta y en el fútbol y en la vida hay que saber aprovechar las oportunidades, El profe me dio la oportunidad este semestre y le estoy retribuyendo de la mejor manera.

 

Yo nunca llego al 100 por ciento pero tengo objetivos, tengo claro que esos objetivos no tienen techo. Siempre trato de hacerlo de la mejor manera. No es hacer olvidar a Machado, es dar mi 200 por ciento porque quiero hacer historia en este equipo.

 

Cortuluá; rival decisivo en la Liga.

Más allá del partido pasado, este es el que hay que ganar porque nos acerca a los 4 que es lo que queremos , entonces vamos con todas las ganas , con toda la concentración a ganarle este equipo que es muy bueno de local.

Lo complica su situación porque estar en el descenso es difícil. Ahora bien, nosotros no podemos tener compasión y vamos a luchar con eso. Ellos luchan por lo de ellos pero nosotros luchamos por estar en la parte más alta de la tabla.

Millonarios no cambia la ideología de juego. Que las transiciones de defensa ataque sean rápidas, atacar y salir a buscar los tres puntos