“SACAMOS EL BARRIO Y EL HAMBRE PARA QUEDAR CAMPEÓN”. A. Cadavid

 

 

LOS PROCESOS TRAEN COPAS

A.C/= «Desde que el profe arreglo con Millonarios y desde que varios jugadores, que de hecho están pidiendo selección, también arreglaron, desde ese momento, se dieron cuenta que este equipo esta en un lindo proceso, queriendo que los compañeros se quedaran para hacer las cosas bien».

 

LA ALEGRÍA DE LA 15

A.C/= «Si, ganamos la estrellita para ese arbolito. Esa estrella va a tener el numero 15, esto es mucha alegría. A mi no me importa ser el referente, a mi lo que me importa es haber quedado campeón; así hubiera sido utilero, el que sea. Desde el utilero, la médica, nos ganamos este campeonato todos porque hicimos un gran esfuerzo».

 

CADAVID AL ATAQUE

A.C/= «Si gracias a Dios. Al ataque como te dije ayer. Una alegría ni la hijueputa porque yo les dije ganamos 45 minutos quedamos campeones y chao se les viene noche. En el primer tiempo nos costó. No supimos mantener ese empate porque Santa Fe nos estaba haciendo buena presión, pero cuando entramos dijimos es hoy o es hoy, no es pasado mañana, nuestra familia necesita esto, saquemos la calle, todo eso que tenemos, el barrio el hambre así se vio».