Es uno de los volantes que reforzará la plantilla azul en el presente año. Carrillo fue el jugador con mayor número de pases acertados en la Liga ( Lea aquí RADIOGRAFÍA: NÚMEROS DE LOS POSIBLES REFUERZOS 2018 EN LIGA Y COPA ÁGUILA ) viajó el domingo en la noche, se unió a la pretemporada desde el mismo lunes, realizó sus exámenes médicos y hoy oficialmente es parte de Millonarios FC. Así formaliza el club al nuevo jugador:

«Proveniente de Jaguares de Córdoba, como uno de los jugadores más destacados del la Liga Aguila 2017, este sincelejano ha demostrado rapidez, autoridad y habilidad en la cancha, características suficientes para ser pedido por el profesor Russo para reforzar el mediocampo de nuestro equipo de cara a lo que será la próxima temporada.

Carrillo nació el 8 de agosto de 1992 en Sincelejo, Sucré. Desde sus inicios demostró características y condiciones que lo llevaron a sobresalir en el medio campo en cada uno de los equipos donde militó, ganándose un puesto importante. En 2017, disputó 42 partidos, anotó 7 goles y participo en 4 asistencias, tuvo un 75% de recuperación de balón y un 78% de asertividad en los pases».

Cesar bienvenido al Campeón de Colombia!

TRAYECTORIA
Sucre FC (2012)
Jaguares de Córdoba (2013-2016)

FICHA TÉCNICA
Nombre: César Manuel Carrillo
Lugar y fecha de nacimiento: Sincelejo, 8 de agosto 1992