Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > “ESTO APENAS EMPIEZA”. ROBERTO OVELAR

“ESTO APENAS EMPIEZA”. ROBERTO OVELAR

Roberto Ovelar fue el protagonista de los dos goles que le dieron la Super Liga a Millonarios FC. Para 2018, el delantero paraguayo se trajo como prospecto de goleador, tarea que sin duda ha cumplido a cabalidad pues su cuota es altísima para hoy poder gritar Millonarios súper campeón. Luego del compromiso Ovelar habló con MiMiLLOS y otros medios de comunicación bogotanos confesando que el primer gol lo fue todo anímicamente para buscar la copa:

“Si. Fue muy importante el primer gol, en especial antes de terminar el primer tiempo porque fue fundamental el empate. Ya para el segundo tiempo fue parejo, de ida y vuelta, me quedo ese balón ahí tras la presión de Maca, estaba un poco afuera, automáticamente cuando paro el balón ya era para el remate”.

Sobre la experiencia de salir campeón en una cancha visitante manifestó:

“Que mejor hoy poder marcar dos goles en una cancha de visita que no es fácil, le agradezco mucho a mis compañeros, ahora a descansar y a pensar en todo lo que viene porque esto apenas empieza”.

Finalmente, Ovelar agradeció a la afición, al equipo y dedicó el título al profesor Miguel Ángel Russo:

“Nosotros siempre supimos que íbamos a jugar un partido difícil, reñido, en el cuál sabíamos la capacidad de Nacional para jugar este tipo de compromisos (…) nosotros en las bandas tenemos laterales muy rápidos, de hecho, el primer gol llega cuando Jair rompe línea y me da el balón. El gol Nos sirvió para levantarnos anímicamente y empezar le segundo tiempo con todo, así fue estoy muy contento, agradezco a toda la gente que nos apoyó, al profe que esta en el clínica, esto va para él.