LA LLEGADA DE HAROLD MOSQUERA A FC DALLAS

Buenaventura es la tierra de este talentoso jugador que sigue su camino en el FC Dallas.  inició su formación en el Pacífico FC, luego pasó a la escuela de fútbol Carlos Sarmiento Lora y de allí llegó a Millonarios donde se destacó por su buen trabajo en división inferiores figurando como goleador del Torneo nacional juvenil sub 20 en 2015 con 17 goles. La primera vez que vistió azul profesionalmente fue en un juego frente a Bogotá  FC por Copa Águila.

 

El sacrificio, buen manejo de balón y por supuesto los goles pusieron al jugador como un referente en el 2017. Mosquera suma 54 partidos de los cuales en 27 ocasiones fue titular por Liga, 9 partidos en Copa Águila donde siempre integro el once inicialista. 9 goles anotó con Millonarios FC frente a rivales como Deportivo Cali, Patriotas, Alianza Petrolera, Bucaramanga, DIM y América.

 

Se despide de la familia azul con un título de Liga tal como siempre lo soñó y da paso a un nuevo sueño, la MLS. ¡Éxitos en ese nuevo reto Harold Santiago Mosquera!