“AFRONTAREMOS ESTOS DESAFÍOS DE LA MEJOR MANERA”.

Millonarios termino el 2017 de la mejor manera y su presente positivo refuerza la idea de que el título es parte de un proceso lleno de trabajo y sacrificio que ahora empieza a dar sus frutos. Uno de los aciertos del DT Miguel Ángel Russo es Matías de los Santos, defensa central, titular habitual, que de vez en cuando ha oficiado como mediocampista. Otra de sus grandes virtudes es la pelota quieta por la fuerza que imprime a los cobros de media distancia, característica que se hizo presente ante Patriotas. Sobre el golazo en el Campín, el uruguayo manifestó:

“Si, fue un buen gol. Tratamos de pegarle siempre al arco, si estamos cerca al área le pegamos. Ojalá sean muchos más”.

 

Cuatro puntos ha sumado Millonarios en Liga Águila 2018-I

 

Hasta el momento la media inglesa ha funcionado pero el camino es largo y complejo; los equipos del torneo son cada vez más competitivos y el calendario azul está apretado, circunstancia que ya cobraba factura en el partido frente a Patriotas donde era notorio el desgaste físico de varios jugadores. Al respecto De los Santos refirió:

 

“Los compromisos son todos difíciles, partidos complicados, después de viajar a Medellín, viene Nacional aquí en el Campín así que hay que prepararse (…) también nos toca equipos fuertes en la copa Libertadores, y tan solo tenemos 48 horas para recuperar. Son cosas que pasan el fútbol y lo afrontaremos de la mejor manera”.

Finalmente de Los Santos hace un pequeño balance del desempeño colectivo en la Liga:

 

“Tratamos de hacer las cosas que nos pide el profe, los rivales son todos complicados, pero se dieron los tres puntos en casa, cosa que en el campeonato pasado nos costaba porque nos empataban a lo último. Hemos achicado margen de error.”

 

Millonarios enfrentará a DIM este miércoles, juego válido por la tercera fecha de Liga Águila. El compromiso será transmitido por Win Sports.