Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > CADAVID SANCIONADO POR CELEBRAR TÍTULO SUPERLIGA

CADAVID SANCIONADO POR CELEBRAR TÍTULO SUPERLIGA

Por los malos entendidos que surgieron luego de la final de SuperLiga en el estadio Atanasio Girardot, donde los jugadores de Millonarios FC no pudieron dar la vuelta olímpica luego de salir supercampeones pues fueron increpados por líderes de Los Del Sur y agredidos por la logística del estadio Atanasio Girardot, la Dimayor también toma medidas en contra de Andrés Cadavid. El capitán fue agredido físicamente por una persona que integra la logística del club verdolaga, hombre plenamente identificado y grabado, sin embargo, en este caso, fue la victima quien resultó con sanción:

 

“Andrés Cadavid, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con quinientos veinte mil ochocientos veintiocho pesos (520.828,00) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y por haber tenido una reacción agresiva y desmedida contra un oficial, personal de logística y seguridad del club local. (Art. 63-G CDU). La sanción el jugador la deberá cumplir de inmediato en razón al calendario de la competencia Liga Aguila I 2018 (Art. 21)”.

Además el club deberá pagar una multa por “ incumplir con las normas relacionadas con la organización de partidos y protocolos de premiación por cuanto existió ingreso de familiares de los jugadores del club al terreno de juego de manera previa al acto de premiación”:

“Al club Azul & Blanco Millonarios S.A. sancionado con tres millones novecientos seis mil doscientos diez pesos ($3.906.210,oo) de multa con por incumplir con las normas relacionadas con la organización de partidos y protocolos de premiación por cuanto existió ingreso de familiares de los jugadores del club al terreno de juego de manera previa al acto de premiación. (Art. 78 CDU)”.

 

Finalmente Nacional también fue multado y la plaza sancionada por dos fechas (tribuna sur y occidental) :

Atlético Nacional S.A. sancionado con siete millones treinta y un mil ciento setenta y ocho pesos (7.031.178.000,oo) de multa y dos fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficia como local, tribunas sur y occidental, por conducta incorrecta de sus espectadores consistente en el ingreso al terreno de juego, lanzamiento de objetos y gritos injuriosos.