Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > OPINIÓN DE LOS JUGADORES SOBRE ARBITRAJE VS NACIONAL

OPINIÓN DE LOS JUGADORES SOBRE ARBITRAJE VS NACIONAL

Un partido polémico desde varios puntos de vista se desarrolló ayer en el Campín. La Dimayor programó el juego en un horario poco atractivo por lo que, a pesar de la fidelidad del hincha, fueron solo un poco más de 18 mil personas a alentar el embajador. Para rematar el árbitro Mario Herrera se llevó el protagonismo por su dudoso arbitraje que perjudicó e incidió totalmente en el resultado. Así las cosas, le preguntamos a varios jugadores su opinión del juez central encargado de partir “orden” en el compromiso:

JHON DUQUE

“Lastimosamente en el mejor momento del equipo nos quedamos con 10 jugadores (…) yo me sorprendí mucho cuando me muestra la tarjeta roja. No sabía que decir, no sabía que había pasado. Cuando acabo el primer tiempo fui a preguntarle que había visto porque de pronto yo no había visto lo mismo que él pero no estaba seguro. Mis compañeros me dijeron que me fuera al camerino y así lo hice”.

FELIPE BANGUERO

“No la he podido ver. Estaba lejos y no la alcance a ver, mañana miraremos con más calma la jugada”.

SANTIAGO MONTOYA

“Complicados por la expulsión que no se si fue legal o no. De todas maneras, ya se parte el partido después de la expulsión, tuvimos que meternos atrás para defender el resultado. El equipo siempre estuvo bien parado y resguardado en la parte de atrás que era fundamental”.

 

WUILKER FARIÑEZ

“No sé si fue penal o no, habrá que ver los videos. Lo único es que lo pitó y ya”.

 

JAIR PALACIOS

“Después de la expulsión cambia el partido. Ya con 10 es muy diferente. Creo que el equipo se paró bien”.