Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > “BRINDAREMOS UN BUEN JUEGO PARA EL PROFE MIGUEL”.

“BRINDAREMOS UN BUEN JUEGO PARA EL PROFE MIGUEL”.

Hace pocas horas se conoció que el DT Miguel Ángel Russo fue internado por un cuadro de fiebre, causado por una bacteria que lo aqueja hace algunos días. Juan Guillermo Domínguez, volante de Millonarios manifiesta que el plantel está a la espera de los exámenes que se le realizan y sobre todo, que existe la esperanza que dirija el sábado Vs Deportivo Cali:  

J.D/= Todos estamos atentos a lo que pase con el profe Miguel, esperando que salga todo de la mejor manera para que esté con nosotros en los entrenamientos. Estamos a la espera, queremos que esté con nosotros en el partido del sábado, esperamos brindar un buen juego para él , estamos trabajando bastante en esta semana que es una semana larga para que todo salga de la mejor manera.

Sobre el próximo rival en Liga, Deportivo Cali, Afirmó:

J,D/= Es una plaza fuerte (…) Sabemos de su juego, de sus jugadores que son bastante desequilibrantes, así que tenemos que estar atentos, no podemos perder todo este proceso que tenemos, hemos hecho grandes cosas.

Respecto a la reducción de una fecha en la sanción de Jhon Duque y su ausencia en el próximo partido da un parte de tranquilidad pues pone en manifiesto las buenas posibilidades que puede tener el equipo en esa posición:  

J.D/= Obviamente es una ausencia importante pero tenemos a otros jugadores que están a disposición del cuerpo técnico. esta Carrillo que se, lo va a hacer de la mejor manera, tiene las ganas de ganar, de estar con nosotros así que esperemos que le vaya de la mejor manera.

Finalmente, en pocos días el embajador vuelve al ruedo en el torneo sudamericano de mayor importancia, la Copa Libertadores. El “carachito” comparte sus expectativas del primer juego frente a Corinthians:

J.D/= Es una motivación para todo estar en un torneo internacional tanto para los que hemos estado como para los que no. Es una oportunidad de mostrarse, de tener el mejor rendimiento. Obviamente como jugador de experiencia trato de dar un poco de tranquilidad y de decir que debemos jugar como lo hemos venido haciendo.