Andrés Cadavid vuelve a la titular este sábado cuando Millonarios enfrente a Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero. Unas por otras pues, si bien, se recupera a una ficha clave como es el capitán se pierde otra fundamental, Jhon Duque. Precisamente sobre el arbitraje y las últimas sanciones a jugadores azules Cadavid manifestó:

Sobre el arbitraje y mi sanción no tengo nada que decir. Ya se dieron cuenta que hubo un error en lo de Duque, él es un jugador que no va con mala intención, es un compañero que muerde mucho pero que siempre va al balón. El árbitro lo vio diferente, seguramente por la dificultad de la jugada. Desde que estén asumiendo la equivocación es una mejoría para Para el arbitraje del fútbol en Colombia.

El embajador venía con una seguidilla de partidos y esta vez, sin juegos a mitad de semana, los días se han concentrado en recuperar y trabajar el aspecto físico, circunstancia oportuna teniendo en cuenta que Millonarios está a poco de comenzar la Copa Libertadores:

“Esta  semana larga fue importante porque nos da la fuerza, trabajamos en el campo físico que es tan importante en un equipo. Se han trabajado cosas interesantes, problemas que hemos tenido y en lo que estamos fallando. Utilizamos el día a día para mejorar.

Enfocados 100% en este partido, el Torneo cada vez se vuelve más difícil y ahora se va a poner más complicado porque empieza Libertadores. Entonces lo más importante este fin de semana es ganar».

Ayer, el DT azul Miguel Ángel Russo fue internado en la clínica Santa Fe por un cuadro de fiebre . Aun está por confirmar si Russo podrá viajar a Cali con el equipo, pero sin duda, es Cadavid uno de los hombres que debe brindar fortaleza en este momento tan complejo para el club. Sobre ello declaró:  

«Millonarios y toda la plantilla tiene que funcionar como una buena empresa en la que, cuando falte el jefe tiene que seguir funcionando de la mejor manera.  Una empresa que funciona entre semana y el fin de semana nosotros somos los que tenemos que demostrar todo lo que hemos aprendido . En vez de preocuparnos por el profe siempre estamos pensando en darle un aliciente y las alegrías que podemos darle, como el título. Las alegrías que le podemos dar para ayudar a curarlo”.