Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > “UNA VEZ AYRON HACE GOLES SE ENCAMINA”.M.DE LOS SANTOS

“UNA VEZ AYRON HACE GOLES SE ENCAMINA”.M.DE LOS SANTOS

 

Matías de los Santos ha sido uno de los jugadores mas regulares, constantes y verdaderamente polifuncionales en la era Russo. Como central su capacidad es indiscutible y por supuesto en el medio campo su asertividad en cada pase e impecable forma de recuperar demuestra y justifica el puesto en la titular.

 

Sobre la victoria frente a América el jugador afirmó:

 

En este partido tuvimos intensidad y las ganas totales de tener los tres puntos. Sabíamos que teníamos que sumar en la Liga y se pudo. Esta vez la metimos. Logramos convertir y eso marco la diferencia.

 

Ahora bien, a pesar de los tres puntos es claro que el equipo debe ir puliendo el juego, identificando los errores y sobre todo buscar las posibilidades en circunstancias inesperadas como las expulsiones. Precisamente, por dichas razones Matías se refirió a su experiencia en el medio campo:

 

Vamos achicando el margen de error en la parte defensiva y mejorando con los delanteros. Teníamos claro que estábamos consiguiendo las opciones y sabíamos que hay que gente que la puede meter (…)  Me siento cómodo en la posición que me toque, lo importante es que el equipo este bien. Yo estoy bien en las dos posiciones. Soy central, por tarjetas me toca, pero trato de mejorar.  Me toco jugar de 5, me sentí bien pero mi posición es central.

 

Enfatizó en Ayron del Valle pues siendo el goleador del equipo, su confianza con el arco posibilita los resultados:

 

Gracias a Dios se dieron los goles. Lo importante es que Ayron haga goles porque una vez lo hace se encamina. Ahora tenemos un compromiso en Medellín, la otra semana en Argentina por Copa, y la idea es estar bien. Al que le toque jugar que lo haga igual o mejor al que lo estaba haciendo.

 

Finalmente, sobre el rival aseveró:

Todos los equipos son más fuertes. Hoy en día somos campeones, todos nos quieren ganar, pero tenemos que sumar puntos de local y visitante, para eso estamos trabajando en ello. No he visto la cancha, pero si nos toca una difícil haremos lo mejor.