A pesar de las complicaciones musculares que ha tenido Jhon Duque y los rumores de la no convocatoria para este compromiso, su nombre está presente en la lista de viajeros. Hoy Millonarios viajará a las diez de la noche y precisamente, en el aeropuerto El Dorado, el volante compartió sus expectativas para este importante juego en el estadio Libertadores de América:

BUSCAR LA VICTORIA

 

“Una responsabilidad muy grande ir a jugar de visita a Argentina con un equipo que es campeón de Copa Sudamericana, tenemos toda la responsabilidad de ir a buscar los tres puntos de visita y estar mejor en la tabla”.

 

EL EXIGENTE RIVAL

 

“Si es muy intenso. Mantienen la intensidad durante los 90, tiene jugadores rápidos por las bandas que pueden llegar a hacer daño por eso es importante mantenerse cortos y aprovechar las opciones de gol que tengamos para ir adelante al marcador”.

LA JERARQUÍA DE MILLONARIOS FC

“Creo que tenemos que ser un equipo con mucha jerarquía, ir a imponer condiciones, mas allá, antes de ser visitantes, yo creo que Millonarios siempre busca los partidos y en la medida que lo hagamos seremos más importantes”.

Millonarios aterrizará en el aeropuerto de Ezeiza a las 6 de la mañana con los 19 llamados a este compromiso aquí los detalles:  ITINERARIO Y NOVEDADES AZULES VS INDEPENDIENTE