GANAR SERÁ IMPORTANTE ANÍMICAMENTE PARA EL GRUPO.

 

Orles Aragón es delantero, nació en Florida Valle y viene de la sub 20 azul dirigida por el “rolo” Florez.  Participo con dicha categoría en el Torneo Nacional de la FCF y el único equipo con el que ha jugado además de Millos es Centenario con el que fue goleador en la versión 57 del Hexagonal del Olaya ‘Copa Amistad del Sur.

 

La primera convocatoria al equipo profesional fue frente a Alianza Petrolera y Vs Jaguares no sólo fue llamado sino logró el debut. Sobre la sensación que le dejo dicho momento manifestó:

“Me sentí muy bien, gracias a Dios la gloria es para él. Vengo entrenando con el grupo hace un buen tiempo y hoy me sentí muy cómodo como si estuviera en jornada entrenando con ellos.

 

Ahora bien, Millonarios no alza cabeza en la Liga. Cinco encuentros sin sumar de a tres lo tiene en la posición 17 de la tabla y pasar la página es urgente si se busca entrar la fiesta de los ocho. Desde la lectura del jugador está es la situación del equipo:

 

“Estamos haciendo las cosas bien, por cosas externas estamos cediendo puntos en casa pero el grupo está bien. Nos falta concentración al final. Son cosas pequeñas que podemos arreglar en el pasar y el trabajo de la semana. Sabemos que ya llevamos cinco partidos que no sumamos de a tres, ganar será un envión anímico para buscar meternos en los ocho”.

 

El próximo compromiso del embajador será frente a Once Caldas, este jueves a las cinco de la tarde, en el estadio Palogrande.