EL TRIUNFO NOS AYUDARÁ A ESTAR EN LA SENDA VICTORIOSA.

 

 

 

PODCAST: Magda Eliana Mora

 

Varias son las buenas noticias que deja la fecha 11 para Millonarios FC. Cumplió la tarea más importante, sumar de a tres frente a Once Caldas con un gol de Eliser Quiñones, jugador que, anota su primer gol en el 2018-I y aunque resistido demuestra que puede brindar una mano en el ataque y porque no ser buen socio de Ayron del Valle.

 

El triunfo también es un espaldarazo anímico para todo el plantel

 

Teniendo en cuenta que es el primero en condición de visita y, sobre todo, deja a Millonarios con mayores posibilidades de entrar más pronto de los pensado a los ocho ya que Once Caldas, equipo que ahora ocupa dicha casilla solo suma 16 puntos, tres más que el embajador. Al respecto César Carrillo, volante figura frente al “blanco- blanco” manifestó:

“Contento por volver a la victoria. Creo que el equipo hizo las cosas bien tanto en la parte defensiva como ofensiva, estuvo muy bien ordenado y gracias a Dios hoy se logra el triunfo”.

Los malos resultados ya comenzaban a hacer de las suyas en el aspecto emocional de los jugadores. El mismo césar Carrillo confirma que el envión anímico es importante para comenzar con la senda victoriosa en lo que queda del todos contra todos:

 

 “Claro, obviamente esto nos motiva y nos da un poco más de confianza. Sabemos que venimos por ahí de una racha muy mala pero bueno, esta victoria espero nos ayude mucho a seguir por la senda victoriosa. Creo que Millonarios siempre tiene que estar entre los primeros lugares y Dios mediante creo que desde hoy vamos a arrancar como se debe”.

 

La lesión de Santiago Montoya es una mala noticia para la familia azul. Ahora bien, frente a Once Caldas César Carrillo demostró que puede ser ese hombre con ideas y buen compañero de Jhon Duque, dupla que con trabajo se puede consolidar y demostrar gran funcionamiento en los próximos compromisos del equipo albiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =