“PASO A PASO CUMPLO MIS SUEÑOS CON MILLONARIOS”.

Ayron del Valle se ha ganado el corazón de la afición azul con sus goles, pero también por su humildad, sacrificio y cariño inmenso por Millonarios. 32 anotaciones en 78 partidos por Liga lo colocan como uno de los máximos goleadores en torneos cortos. Sin embargo, él poco se deja llevar por la fama y siempre busca reconocer a sus compañeros el trabajo, agradecer a Dios y por supuesto a su familia. Ayer ACOLFUTPRO lo colocó en el ataque de su 11 ideal y precisamente luego del entrenamiento atendió a los medios de comunicación. Esto afirmo sobre el acontecimiento:

 

“ Desde Alianza cuando estuve, marqué 15 goles. Vengo de tres años marcando goles seguido y creo que doy lo mejor en Millonarios que es una gran institución, desde que llegué me propuse el sueño de conseguir algo importante, lo estoy haciendo paso a paso y con ayuda de mis compañeros (…) contento porque sin ellos esto no es posible. Somos un equipo, gracias a Dios y claro a mi familia, que siempre está conmigo”.

 

Cuando toma confianza es infalible en el área. Sin embargo, en los últimos partidos ha buscado salir del área y busca mayor colectividad en las jugadas. Al respecto manifestó:

 

“ Me siento cómodo donde me coloquen, trabajo para el equipo. El profe me da la confianza y si me pone de delantero lo hago bien, cuando me tiro por fuera he colaborado para el equipo. Lo importante es que donde nos coloquen trabajemos y demos lo mejor para Millonarios”.

 

De a poco Millonarios consigue salir del bache. Bien decía Gottardi que los jugadores debían controlar la ansiedad por la falta de resultados y buscar la concentración en lo que saben hacer. Del valle brinda un pequeño panorama de lo que pasaba entre los jugadores y como han logrado alzar cabeza en la Liga:

“Sabemos lo que jugamos. Fuimos campeones y estamos retornando a ese nivel que nos dio el titulo y gracias a los compañeros que están retomando el nivel para dar alegrías a la hinchada de Millonarios (…) la presión siempre va a existir en un equipo como Millonarios. Es un equipo maduro en el que cada quien sube niveles, sabíamos que estábamos mal de puntos y que teníamos que dar lo mejor, en Manizales, contra Bucaramanga lo hicimos y de a poco vamos cogiendo confianza. Esperemos terminar esta fase del torneo y estar entre los ocho”.

 

Finalmente, aún falta camino por recorrer, partidos que jugar y puntos por sumar. El próximo desafío es Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo. Sobre el rival comentó:

“Con Equidad siempre son partidos difíciles. Juegan bien, más estando de local porque tienen jugadores que saben con la pelota. Los dos estamos necesitando puntos para entrar a los ocho, en el medio campo tenemos a Carrillo y Duque que son grandes jugadores y gracias a Dios tenemos un compañero nuevo (Carrillo) que responde a la confianza del profe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =