ENTENDEMOS LO QUE SE JUEGA Y LO QUE SE VIENE.CADAVID

 

El capitán Andrés Cadavid además de ser líder en el equipo y en la defensa de Millonarios FC también va al ataque cuando el juego se lo permite. 12 goles ha marcado con la azul puesta, 4 de ellos a Santa Fe, el último que anotó frente al equipo cardenal es de estrella pues se dio en la final que otorgó la 15.

 

Se viene un partido fundamental para las aspiraciones del onceno capitalino. Sólo la victoria le da posibilidades de ganarse un puesto en los ocho primeros de la Liga por lo que será jugar el todo por el todo. El “capi” como le llaman cariñosamente los hinchas azules manifestó:

“Necesitamos estar más sólidos, entender lo que se juega, lo que se viene esperemos estar a la altura”.

Sobre la jerarquía que se debe tener en este tipo de partidos, no sólo por lo que esta en juego, sino por lo que significa un derbi afirmó:

“Jerarquía siempre tiene que haber. Esto es fútbol profesional, no se puede perder el estilo de juego ni la forma. Es importante que cada uno sea líder en su posición, de esa manera sacaremos esto adelante. En Millonarios vivimos todos los partidos con presión, con esfuerzo y ya estamos acostumbrados a jugar de esa manera. Venimos jugando partidos desde hace mucho rato bastante importantes donde la mentalidad es fundamental para sacarlo adelante; cada uno debe ser líder, saber y aprender más de lo que el profe quiere plantear. Debemos ayudarnos porque así en el terreno de juego todo va a ser mas fácil”.

VÍDEO