“GANAR Y HACER HISTORIA EN ESTE EQUIPO”. A. CADAVID

 

El capitán Andrés Cadavid conversó con los medios de comunicación luego de la eliminación en la Liga. Asimilar, analizar y alzar cabeza para el desafío por Libertadores es el camino que traza Miguel Ángel Russo y su fiel capitán Cadavid que demuestra el terreno ganado por estos días:

“Esta semana larga ha servido para todo lo que se viene, ha servido para recordar todo lo que se había perdido con el profe, recordar la manera de juego y aspectos que hacía todo más fácil para nosotros”.

El proceso de recuperación no pasa únicamente por lo físico sino por lo anímico y mental por ello el trabajo en ese aspecto ha sido intensivo, al respecto Cadavid manifestó:

“Nos estamos jugando cosas muy importantes. Siempre se ha dicho a los compañeros que se preparen bien física y mentalmente porque en estos juegos precisamente la mente es muy importante. Se ha hablado a todos los compañeros que este partido hay que forzarlo a favor de nosotros para que todo salga bien para el equipo azul, ir adelante y ganar el compromiso.

En Millonarios siempre, todos los partidos, tenemos la intención de ganar. Por todo lo que se juega y la institución en la que estamos. Millonarios debe ser protagonista en este Torneo internacional, sacar diferencia e ir a ganar en Brasil. Estamos preparados mentalmente para lo que se viene”.

Finalmente se refirió a la ausencia de Mackalister Silva frente a Independiente, y aunque lamenta las circunstancias no titubeo al afirmar que quien se ponga la camiseta en reemplazo del No. 14 debe asumir la enorme responsabilidad de responder a la confianza otorgada por el DT Russo:

“Nosotros tenemos que prepararnos muy bien y los compañeros que el profe escoja en la baraja para sustituir a Mackalister deben estar preparados. El que llegue debe saber que tiene una familia al hombro y que debe hacerse matar para el puesto. Tiene 10 compañeros que lo van a abrazar y a acoger para que todos nos salga muy bien (…) Hay que ganar para pasar y hacer historia con este equipo”.