” SALIR CAMPEÓN Y BUSCAR LA GLORIA”. C. MARRUGO

Cristián Marrugo es el primer refuerzo de Millonarios 2018-II. Este experimentado mediocampista llega a Bogotá luego de su paso por Puebla donde sumo 2475 minutos y anotó 3 goles frente a Lobos, Querétaro y Tijuana. Sobre su llegada al equipo azul manifestó:

 

“Estoy contento por esta oportunidad. Siempre, cuando uno llega a una nueva institución, tiene la ilusión de salir campeón, de buscar la gloria, dejar una huella y esperemos que esta oportunidad sea la precisa”.

 

También aprovecho su primera comunicación a través de la app oficial del club para manifestar su admiración hacia la fiel afición embajadora:

 

“La hinchada es grande. Para nadie es un secreto lo que se siente jugar contra Millonarios, la presión, el estadio siempre lleno y no sólo en Bogotá, en casi todas ciudades donde uno va tiene hinchas y es una responsabilidad muy grande.

A todos los hinchas les quiero decir que siempre tendrán sacrificio, entrega y después el futbol se ira dando a medida que pasan los partidos”.

 

PRETEMPORADA

 

Marrugo ya entrena con Millonarios, hoy tuvo su primera jornada con fútbol reducido Y fondo físico a cargo de Guillermo Cinquetti.

NÚMEROS DE MARRUGO EN EL FPC:

 

Nacional: PJ 90 Goles 5

Santa Fe: PJ 51 Goles 13

Tolima: PJ 194 Goles 27

Deportivo Cali: PJ 13

Independiente Medellín: PJ 122 Goles 25

 

TOTAL 470 PARTIDOS Y 70 GOLES

 

Datos: Carlos Forero