Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > “AMISTOSOS QUE SE JUEGAN CON INTENSIDAD”. C. MARRUGO

“AMISTOSOS QUE SE JUEGAN CON INTENSIDAD”. C. MARRUGO

 

 

Cristián Marrugo fue el primer refuerzo confirmado de 2018-II. Aunque el primer semestre del presente año sumo en Puebla 15 partidos, sólo en 3 ocasiones logró estar los 90 minutos en cancha por lo que su llegada al equipo azul ha sido un envión anímico, el jugador retoma confianza y lo ha demostrado en la pretemporada donde de a poco se convierte figura, dando un abrebocas de lo que puede hacer en competencia con Millonarios:

“El semestre pasado fueron decisiones técnicas y lo respeto. Hoy estoy haciendo las cosas bien y espero tener más chances de jugar. (…) He tenido una buena pretemporada hay que capitalizar eso en los partidos oficiales, tener un buen campeonato y espero estemos en la final”. Manifestó el jugador a Mimillos.com antes de viajar rumbo a Miami donde enfrentaran a River Plate.

 

Precisamente sobre este amistoso internacional el jugador afirmó:

“Estos partidos son amistosos, pero se juegan con intensidad. Sabemos la clase de rival que es River Plate y bueno, vamos a tratar de hacer un buen partido y ganar”.

Este jueves los jugadores de Millonarios tendrán jornada de entrenamiento en Boca Ratón y luego ofrecerán una conferencia de prensa, en horario y lugar a confirmar.

 

PODCAST