Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > QUIERO SACARLES UNA SONRISA CADA FIN DE SEMANA.HAUCHE

QUIERO SACARLES UNA SONRISA CADA FIN DE SEMANA.HAUCHE

Gabriel Hauche es uno de las grandes contrataciones de Millonarios en el presente semestre. Es delantero extremo sin embargo hoy en sus primeras declaraciones manifiesta las ganas de ser un jugador poli funcional y que sirva para todas las intenciones del cuerpo técnico argentino:

G.H/= Él (Russo) sabe que me puede tener en varias posiciones así que donde vea conveniente estaré dispuesto.

 

Será un semestre lleno de desafíos pues serán tres competencias por asumir y se espera que, como equipo grande Millonarios esté a la altura de todas. Al respecto Hauche manifestó:

 

G.H/= Lo lindo es eso. Entre más competencia tenes mejor para nosotros. También por eso nos tenemos que preparar. Veo un equipo completo, comprometido y con ganas de los primeros lugares lo que es muy importante.

 

También afirmo estar sorprendido gratamente de lo que significa Millonarios FC:

G.H/= Cuando llegué me di cuenta de lo que era Millonarios. Uno se queda corto con lo que se pensaba, este es un equipo grande que pelea cosas importantes, tiene un buen plantel y este semestre tiene mucha competencia y hay que estar a la altura.

 

En varias ocasiones los jugadores extranjeros que llegan a Bogotá tiene problemas con la adaptación a la altura. Gabriel manifiesta que no es obstáculo en su caso teniendo en cuenta que jugaba en Toluca, una ciudad con más altura que la capital colombiana:

G.H/= Venia de jugar en Toluca que es un poco más alto que acá, si bien estuve mes y medio en Buenos Aires se me hizo fácil adaptarme.

Y finalmente un mensaje a la afición azul:

G.H/= A nivel individual quiero decir que voy a dejar todo para que estén contentos y terminen cada fin de semana con una sonrisa, con un triunfo. Quiero ser un aporte para el equipo en donde me toque y como me toque.

Gabriel Hauche aún espera el transfer para poder jugar con Millonarios FC. En teoría, Millonarios resolvería el tramite administrativo antes del viaje a Paraguay, donde tiene su primer juego de Copa Sudamericana.