MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > “CADA UNO DESDE SU POSICIÓN DEBE SER UN LÍDER”.CADAVID

“CADA UNO DESDE SU POSICIÓN DEBE SER UN LÍDER”.CADAVID

 

Andrés Cadavid atendió a los medios de comunicación a pocos días de jugar la fecha 3 en al Liga Águila 2018-II. Su concepto de los refuerzos, el nivel del equipo y su presente fueron algunos temas a tratar en la breve conferencia de prensa.

Sobre la importancia de cargar con la responsabilidad de la capitanía manifestó:

A.C/= Creo que es un compromiso grande seguir siendo capitán de este equipo. Hay muchos factores que le toca a uno arreglar y muchas cuestiones que de pronto la gente no se da cuenta, pero esto es una responsabilidad más. Ahora bien, creo que todos los compañeros del equipo tienen que portar esa banda de capitán porque cada uno desde su posición debe ser un líder.

Respecto a los refuerzos afirmó, tal como lo hizo Russo, que lo más valioso es la competitividad sana que se generado en la plantilla:

 

A.C/= Tenemos un equipo competitivo donde se demostró en el partido pasado que jugaron compañeros que no son titulares, que se hacen las cosas bien, que se saca un resultado duro de visita frente a un equipo que se preparo para ganarnos. Los compañeros estuvieron a la altura del compromiso, se noto el esfuerzo de cada una de las posiciones y de cada uno por ganar un puesto en la titular. Me alegra mucho que hayan llegado compañeros asertivos para lo que se necesita y que se han adaptado a una base, esa base que tiene que seguir dándole títulos a esta institución.

Y sobre su próximo rival declaró:

A.C/=  Es un equipo que se preparo muy bien para hacer un buen torneo. Será un lindo partido, estamos en esta alza donde hay mucha competitividad entre los compañeros, será difícil para el profesor Russo escoger los 11 titulares porque los compañeros en rotación frente a Patriotas lo hicieron muy bien, hay de donde escoger y los que jueguen deberán dar lo mejor de cada uno.

Finalmente enfatizó en la solidez y estilo de juego que tiene el equipo azul, fortalezas que sacaran flote en el transcurso del semestre:

 

A.C/= Tenemos que esforzarnos bastante en ese estilo de juego que nos caracteriza a nosotros, nuestro estilo de juego porque este semestre los equipos se prepararon muy bien tienen buenos refuerzos y será un torneo muy duro. Esta Liga es muy buena, estamos muy posicionados y partido tras partido se demuestra.

 

AQUÍ LA CONFERENCIA DE PRENSA: