Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > BONITA OPORTUNIDAD PARA RECUPERAR LO PERDIDO VS DIM.

BONITA OPORTUNIDAD PARA RECUPERAR LO PERDIDO VS DIM.

Jhon Duque ofrece un análisis de las cosas por mejorar para que Millonarios llegue a Medellín con la convicción de sumar los tres puntos. Tener la victoria es importante no sólo porque se perdieron en el Campín (circunstancia que no sucedía hace un año) sino porque sumar de a tres en la primera mitad del Torneo es fundamental para el cuerpo técnico:

J.D/= Cualquier partido que afronta Millonarios es importante. Tuvimos un fuerte golpe de local porque perdimos en casa, hace mucho no pasaba, ahora tenemos que recuperar los puntos por fuera y esta es una bonita oportunidad para lograrlo.

Así las cosas, Según Duque, Millonarios ha enfocado el trabajo de la semana de la siguiente manera:

J.D/=Mantener el equilibrio, el equipo corto, trabajamos mucho la salida y atacar por los costados, seguramente será clave en Medellín concretar las opciones que tengamos.

Para Jhon la clave de la victoria, no solo frente a Nacional, sino en la Liga 2018-II será…

J.D/=El funcionamiento. No ha cambiado y habló principalmente de los dos primeros partidos y el de Copa Sudamericana porque en el partido contra DIM no nos encontramos finos, no salieron las cosas y por ende habló del funcionamiento. Pienso que antes de eso el equipo se venía comportando muy bien, tenemos muchas variables tácticas que nos van a permitir un buen desarrollo en esta Liga.

 Mantenemos una base y eso es importante porque el profe nos ha inculcado una idea clara de juego. Los jugadores que llegan se acoplan a nosotros y esperamos que todos podamos responder y llegar a ganar un campeonato tal como lo hicimos el año pasado.

Agosto será un mes de retos para la plantilla azul. Por eso la filosofía sigue siendo el paso a paso:

J.D/=Se viene cosas muy importantes para nosotros tanto en Liga como en Copa. Nosotros vamos a paso a paso ahora lo que importa es jugar en Medellín contra Nacional ganarlo y luego pensar en Copa Sudamericana.