Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > ” NO REGALAREMOS NADA FRENTE A SANTA FE”. MARRUGO

” NO REGALAREMOS NADA FRENTE A SANTA FE”. MARRUGO

C.Marrugo

Christian Marrugo fue protagonista en el triunfo frente a Jaguares. Su entrada le cambio por completo la cara el equipo pues sin duda sabe interpretar con creces los famosos tiempos de Russo; Acelera, pero también enfría cuando es necesario manejar las pausas, crea opciones, organiza el equipo, es líder en la cancha.

Sobre los tres puntos en el estadio Jaraguay manifestó:   

“El planteamiento fue muy bueno, el profe lo había analizado y nos dijo que era un partido táctico, a medida que se manejara el balón se podía dosificar a los compañeros. Los que estábamos en el banco sabíamos que en cualquier momento podíamos entrar y efectivamente luego metió gente fresca en el ataque, hubo el complemento que se necesitaba. El trabajo en equipo es lo que más se rescata de este juego”.

La deuda de sumar en casa está pendiente. Marrugo tiene la confianza que la racha en el Campín está por llegar:

“De local ya se dará, hay que buscar esa rachita, estar tranquilos, no perder la cabeza el fútbol colombiano está reñido, debemos estar tranquilos, enracharse estas tres fechitas y colocarnos arriba”.

Y finalmente sobre el clásico afirmó:

“Es un clásico lindo, mata y mata donde son 180 minutos, debemos ser inteligentes porque el gol visitante vale. Ya el profe se encargará de planearlo bien, descansar y hacerlo de la mejor manera. Sé cómo se juegan, cómo son, cómo la gente los vive. No vamos a regalar espacios, estar muy justos y hacer lo que toca hacer, ojalá estemos lo mejor en los 180. La liga es una cosa y Sudamericana es otra. En la Sudamericana no regalaremos nada, hay que saber hacer los partidos y no dar papaya en el gol visitante”.