Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > ” EN MILLONARIOS HAY QUE TENER ESPALDA PARA AGUANTAR LA CRÍTICA Y LA PRESIÓN”. F. BANGUERO

” EN MILLONARIOS HAY QUE TENER ESPALDA PARA AGUANTAR LA CRÍTICA Y LA PRESIÓN”. F. BANGUERO

Felipe Banguero, lateral izquierdo de Millonarios habló sobre
la situación del equipo azul:

Última oportunidad: Huila y Santa Fe

F.B/= La cuenta es solo una. Ganar nuestro partido y de ahí en adelante es lo que Dios quiera.

La pésima campaña en casa

F.B/= Nos arrepentimos de todos los puntos que perdimos de local dimos mucha ventaja en todos los torneos. Aquí estamos, hay que dar la cara y aferrarnos a la posibilidad, aunque es remota, pero desde que haya posibilidad y hacer nuestro trabajo que es ganar.

El impacto anímico de empatar frente a Tolima

F.B/= Mucho porque teníamos la ilusión de ir más arriba de la tabla. Se nos escapa porque es un golazo el que nos hacen. Nos duele mas porque fue uno de los mejores partidos que jugamos, pero no se nos dio el resultado. Duele al principio, ya pasamos la página, ahora toca asumir lo que viene.

La presión por ausencia de resultados

F.B/=Cuando estas en un equipo como Millonarios siempre existirá presión,desde que firmas sabes a lo que te enfrentas por eso aquí hay que tener espalda para aguantar todo tipo de críticas y presiones. Nos queda aferrarnos a la única posibilidad y confiar en nosotros. Millonarios enfrenta su próximo desafío en Liga este sábado, a las 7:45 de la noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid frente a Huila, equipo que se encuentra en la posición 18 del Torneo y en situación de descenso.