Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > J.RIVAS Y A. FIGUEROA NO CONTINÚAN EN MILLONARIOS

J.RIVAS Y A. FIGUEROA NO CONTINÚAN EN MILLONARIOS

ANIR FIGUEROA

Anier Figueroa llegó en 2017 luego de su paso por el fútbol peruano donde estuvo en Sport Huancayo por cinco años. En las primeras dos temporadas con el equipo albiazul el defensa central tuvo doce juegos, de los cuales entro como titular en 8 ocasiones.

Tras la lesión del habitual titular Matías de los Santos, Figueroa tuvo más chance en el equipo azul acumulando 1289 minutos.

 

JANEILER RIVAS

 

Janeiler también llegó del fútbol peruano en 2017. Dos años estuvo en Alianza donde era titular y reconocido como uno de los mejores centrales del Torneo Peruano. Sin embargo en Millonarios nunca mantuvo un buen nivel sumando en su primer año escasos 281 minutos.

Tras la lesión del habitual titular Matías de los Santos y la rotación por partidos seguidos mas posibilidad tuvo Rivas de entrar a la cancha de juego. Sumo 728 minutos en 2018 y marcó un gol frente a Jaguares, en el estadio Jaraguay, siendo esta la primera victoria del equipo embajador en tierras cordobeses.

 

Ambos jugadores terminaban el contrato en diciembre pero por mutuo acuerdo con el Club, se retiran desde la fecha de la plantilla azul.

 

Aquí el comunicado del club: