Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > DOS GRANDES SE DESPIDEN DE MILLONARIOS FC

DOS GRANDES SE DESPIDEN DE MILLONARIOS FC

AYRON DEL VALLE

127 partidos, 9238 minutos, 44 goles, 13 asistencias, 2 títulos y goleador histórico de Millonarios FC en torneos cortos de Liga con 38 tantos son algunas razones para que este talentoso bolivarense se robará el corazón de la afición albiazul. Sin embargo, el romance eterno se selló con estos tres momentos que quedaron bien guardados en la gloriosa historia del embajador:

 

El gol más rápido en la historia de Millonarios:

Ayron del Valle fue uno de los protagonistas de la fecha 6 2018-II por anotar doblete frente a América, por sumar el gol 41 con el club, pero sobre todo por anotar el gol más rápido de la historia de Millonarios FC y el quinto más rápido en la historia del FPC.

Leer más aquí

2 botines de oro

Se consolido como el goleador que tanto buscaba Millonarios y en 2016-II con 12 goles y en 2017-II con 11 tantos fue el botín de oro del FPC.

 

Su indiscutible amor por la camiseta:

Durante la celebración del titulo con los ojos llenos de lágrimas confesó su amor Club:

 

ANDRÉS CADAVID

228 partidos, 20186 minutos de juego, 18 goles, 6 rojas y 2 títulos como capitán también lo dejan como un gran referente de la hinchada. Resistido al comienzo logró con trabajo, sacrificio, disciplina y mucha constancia no sólo la titular que le costó tanto durante dos años sino también la capitanía y el liderazgo del equipo. Aquí algunos momentos del capitán:

 

Gol en la final

Su primer gol con la camiseta azul fue frente a Santa Fe y claro, en la final no perdonaría. Cadavid se encargó de abrir el marcador para Millonarios en el juego que definía la estrella imprimiendo la jerarquía y animo que necesitaba el equipo para conseguir el anhelado título.

 

El defensor con más goles en un mismo año

Cadavid llegó a la novena anotación frente a Envigado en la Liga 2018-II y se convirtió en el defensor con más goles en un mismo año vistiendo la camiseta azul quitándole el podio a Miguel Prince que en 1984 anotaría en ocho ocasiones.

Leer mas aquí

2 títulos como capitán de Millonarios FC:

Andrés Cadavid se va del club con dos títulos donde su garra, jerarquía y liderazgo como capitán fueron claves para la consecución de los objetivos.