Millonarios comienza con pie derecho el 2019. Sin duda ganar el Torneo Fox Sports es el resultado de un buen trabajo de adaptación a finales de 2018 y una pretemporada que permitió durante competencia develar tanto las debilidades como fortalezas del equipo, probar toda la plantilla y encontrar, a través de un cuerpo técnico aplicado, las posibilidades de superar a los rivales para conseguir finalmente no sólo el titulo del torneo sino también la credibilidad del hincha pues sin duda seduce e invita a acompañar durante el 2019-I.

Jhon Duque asumió la capitanía de este nuevo ciclo. Decisión acertada pues llama a la unión sin perder ese liderazgo y jerarquía tan necesaria al momento de pisar la cancha en medio de la competencia. El nuevo capitán habló con MiMiLLOS sobre dichos desafíos y las sensaciones luego del Torneo:

 

  1. Millonarios campeón Torneo Fox Sports

J.D/= Son buenas impresiones, pero somos conscientes que cada vienen retos más grandes. Empezamos bien esta pretemporada y esperamos continuar de la misma manera en la Liga y empezar con el pie derecho frente a Envigado. Confiar en Dios que el grupo siga unido, tengamos confianza y que se den los resultados.

  1. Capitán 2019

J.D/= El tema de la capitanía es una bendición, es una responsabilidad que me brinda compañeros, cuerpo técnico y sobre todo Dios.

  1. Pubálgia: prueba superada

J.D/= Estoy contento porque mucha gente no esperaba que saliera bien sin necesidad de cirugía. Me la la jugué, confié en Dios y hoy me tiene nuevamente en las canchas. De pronto faltó un poco de ritmo, pero muy contento porque no hay dolor y la lesión creo que se ha ido.

El próximo domingo Millonarios debutará en la Liga frente a Envigado en el estadio Polideportivo Sur a las ocho de la noche con transmisión de Win Sports.