Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > “ENTREGARE TODO EN MILLONARIOS FC”. FABIAN LASSO

“ENTREGARE TODO EN MILLONARIOS FC”. FABIAN LASSO

Fabián Andrés Lasso es el último refuerzo de Millonarios FC. Lasso es un joven atacante que tuvo una buena temporada en el fútbol peruano con 21 anotaciones. Sobre sus características como jugador el atacante resalto tres aspectos:

” Soy rápido, encarador y tengo buen fútbol aéreo”.

 

La adaptación a la plantilla, al estilo de juego y a la altura de Bogotá siempre son circunstancias complejas que requieren un proceso. Al respecto Lasso manifestó:

“Desde que llegué a Bogotá todo el grupo me acogió, como se dice son una familia y eso te genera mucha tranquilidad (…) el profesor Pinto me ha dicho que me tomé confianza, que hiciera lo que venía haciendo, y tratar de acoplarme rápido a la altura”.

 

Y es que hacer lo que venía haciendo es anotar goles. La puesta ofensiva necesita si o si un goleador y Lasso sería el elegido de Pinto para cumplir dicha labor:

 

“Mi paso para llegar a Millonarios fue una excelente temporada en Perú donde logré anotar 21 goles y debido a eso el profe puso los ojos en mí, y me permitió llegar a Millonarios. Un club que requiere responsabilidad y sacrificio”. El trabajo es diferente pero ya sabía cómo es el fútbol colombiano, tengo conocimiento de ello (…) entregaré todo en Millonarios y sé que eso tiene su recompensa”.

 

La competencia sana es un aspecto que quiere fomentar el profesor Jorge Luis Pinto y Lasso llega con la idea clara de estar preparado para los desafíos que representa Millonarios:

 

” Sé que hay una competencia fuerte, jugará el que mejor este preparado (…) he venido trabajando es sólo acoplarme a la altura”.

 

Finalmente, sobre su relación contractual con el club afirmó:

 

“Llego a Millonarios a préstamo por un año. Los derechos deportivos son míos”.

Vea aquí la entrevista completa: