Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > “NOS HA COSTADO MANEJAR LA ANSIEDAD”. OSCAR BARRETO

“NOS HA COSTADO MANEJAR LA ANSIEDAD”. OSCAR BARRETO

En un partido de gran despliegue físico, el conjunto Embajador logró ponerse en ventaja ante el Atlético Bucaramanga 2 goles a 0, con ambas anotaciones de penal, algunos jugadores hicieron el análisis al respecto.

Tras las declaraciones que realizó el mediocampista Oscar Barreto, en torno al funcionamiento táctico del equipo, se notó un fuerte desgaste físico por parte de algunos jugadores, que por momento en el partido corrieron más de la cuenta, desorganizando así la salida de contragolpe y eso ocasionó mucha perdida de balón en tres cuartos de cancha, este jugador de Millonarios también resaltó el esfuerzo que hicieron sus compañeros, pues lograron el objetivo de poner a correr al equipo santanderano con una idea de juego del entrenador que cada vez más se ve afianzada.

Millonarios va encontrando un estilo

Por otro lado, Juan David Pérez sacó otras conclusiones, pues en sus palabras “después del gol, Millonarios se vio más tranquilo en el segundo tiempo”. Esta posición de Pérez da por entender que Millonarios no estuvo cómodo en el primer tiempo, debido a que hubo mala entrega de balón, en ese sentido los Embajadores deben trabajar más en mantener la calma a la hora de resolver individualmente.

El análisis del capitán

En el cierre de este análisis, que dejaron los jugadores tras la victoria en esta tercera fecha de liga, están las palabras del capitán de Millonarios John Duque, quien además de pasar un excelente momento deportivo, le imprime al equipo una fuerza interior que los motiva para ir hacia adelante siempre, este jugador bogotano quien ya completa 361 minutos en lo que va de la temporada, es una pieza clave en el onceno titular del profesor Pinto.

Las palabras de Jhon Duque:

“Me gustaría que el equipo fuera más corto para aumentar el volumen de juego ofensivo”.

Da a entender que el equipo va de a pocos entendiendo la idea táctica y ordenada con la que se espera cosechar éxitos en el futuro. Por ahora los jugadores ya piensan en lo que será su visita a Montería, con la necesidad de empezar a dosificar las energías en cuanto al desgaste físico; pues el propio asistente técnico Fredy Rincón aseguró que los errores que hubo en este partido fueron producto del cansancio por los anteriores partidos.

Periodista: Nicolai Pinilla

VER AQUÍ EL VÍDEO COMPLETO