El defensor central de Millonarios Luis Payares ha sido sancionado con dos fechas y una multa de $358.852, tras la expulsión sufrida el pasado Sábado, en el juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga de fútbol profesional colombiano. Payares deberá pagar la sanción en las fecha 6 frente a Equidad el próximo sábado y fecha 7 cuando Millonarios enfrente en El Campín al Unión Magdalena.

Según el Comité Disciplinario del campeonato de fútbol profesional, Payares incurrió en una conducta violenta en contra de un adversario, estipulada en el artículo 63-D del código disciplinario de Federación Colombiana de Fútbol.

El central nacido en Barranquilla venía mostrándose como uno de los jugadores más importantes en el esquema táctico del profesor Jorge Luis Pinto. Alex Rambal de 26 años y quien ha dejado buenas impresiones en los minutos actuados hasta ahora, sería su posible remplazo.

De este modo la línea de cuatro defensores de cara al juego del próximo sábado en El Metropolitano de Techo, estaría conformada por Jair Palacios, Matías De Los Santos, Alex Rambal y Felipe Banguero.